Forme parte de la nueva generación de ESET Smart Security

Desarrollada con la galardonada heurística avanzada de ESET, la versión 5 de ESET Smart Security trae nuevas funciones y mejoras, que incluyen Control Parental, exploración con tecnología basada en la nube y modo gamer entre otras.

Ya no es necesario esperar hasta que finalice la descarga de la base de datos de firmas: ESET Smart Security 5 ahora le permite empezar a trabajar en el equipo de inmediato tras el inicio del sistema, sin comprometer su seguridad.

Debido a la creciente exposición al riesgo en Internet, la nueva versión de ESET Smart Security detecta todos los tipos de amenazas provenientes de la Web. Entre ellas se incluyen los fraudes a través de los medios sociales y la ingeniería social, a los que los miembros de su familia y los niños están expuestos diariamente.

Conozca el nuevo ESET NOD32 Antivirus 5

La multipremiada solución de seguridad de ESET, sigue sumando nuevas funcionalidades y mejoras en su última versión. ESET NOD32 Antivirus 5, cuenta con diversas características avanzadas tales como, exploración con tecnología basada en la nube, modo gamer y un control de medios extraíbles optimizado entre otras.

La compilación exclusiva de ESET NOD32 Antivirus se ha ido optimizando con el transcurso de los años para adaptarse a la perfección al entorno del sistema. ESET diseñó una solución inteligente con el mínimo impacto en el sistema, comparado a los productos de la competencia, que asegura una carga rápida y un funcionamiento sin inconvenientes.

ESET NOD32 Antivirus ofrece una interfaz completamente despejada a la vista del usuario y pone todas las herramientas y funciones importantes al alcance de su mano. En caso de que el programa requiera la interacción por parte del usuario, le mostrará acciones evidentes e intuitivas para poder abordar el problema.